top of page
Buscar

VIVE HOY

Hoy te vengo a contar una historia personal que me hizo reflexionar sobre la vida a través de la muerte. Hace algunos días sufrí la perdida de un familiar muy cercano, mi tía Mely, un pilar muy importante para mi vida.

 

Su partida me dejo con un dolor difícil de expresar pero con mucho que sentir y que a través de este dolor me hizo reflexionar, pensar y confirmar que muchas muchas veces o más bien siempre pasaba por la vida dando por sentada que toda mi gente, mi alrededor, yo misma era para siempre, sin parar, detenerme y preguntarme ¿Si lo es? ¿Si lo soy? ¿Si lo somos? y vaya fue la sorpresa que entendí que no, se escucha muy obvio pero es ahí en el dolor cuando uno valora todo lo que tiene o tenia,  llego ese día en el que la vida me sorprendió, me sacudió, me rompió y efectivamente confirme que no somos eternos en esta vida, nadie es eterno, que cada uno de nosotros ya tenemos nuestra línea trazada, que todo es parte de la vida, la vida es un ciclo, la vida es  y es por eso que hoy vengo a recodarme y recordarte que vivas cada momento que respires, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, abraza a quien quieras abrazar hoy, expresa lo que tengas que decir hoy, come lo que tu cuerpo te pide hoy, perdona a quien tengas que perdonar hoy, escucha la canción que quieras escuchar hoy, decide con quien quieres estar hoy, toma prioridades, haz una lista y determina que si se puede hacer mañana y que es o quién es mas importante para tu vida hoy, por que el mañana es incierto, solo tenemos el hoy.

 

Somos seres humanos pasando por esta vida para vivirla, vivirla a través de la alegría, pero también desde la tristeza, con aprendizajes, lecciones, risas, estrés, trabajo, lagrimas, por que todo esto es parte de la vida, de sentir, de ser, de vivir.

 

Hoy me abrazo y me levanto para seguir adelante, tomo con amor todo lo aprendido de mi tia mely, tomo sus enseñanzas, su ejemplo y la llevare en mi corazón por siempre, recordándola como lo que siempre fue y será para mí, una maestra de vida.

 

Hoy te deseo que abraces desde el corazón, disfruta desde lo mas simple, ríe, ama, sueña, viaja, agradece, valora lo que tienes y a los que tienes ahora y siente que la vida es hoy, no mañana, vívela a su debido ritmo.

 

Disfruta lo que tienes hoy y solo hoy.

 

Brillando de adentro hacia afuera

Con amor

Nurya

 

 
 
 

Comentarios


bottom of page